(+54) 11 4301-4999 ups@crexel.com.ar

Salud: desarrolle inmunidad en su infraestructura médica.

16/04/2020

By CREXEL

Comments

Salud e inmunidad

En las personas la salud y la inmunidad, son dos grandes características que el cuerpo humano adquiere, cuando se desarrollan distintos hábitos. Tales como: realizar deporte, descansar adecuadamente, mantener una alimentación equilibrada, etc.

La satisfactoria ejecución de estos hábitos, nos permite hacer frente a los 60.000 contactos diarios que tenemos con gérmenes[1].
Pero cuando nuestra salud física y nuestro sistema inmune no se encuentra apto para crear una pared inmunológica contra dichos 60.000 contactos, nuestro cuerpo tiene altas posibilidades de contraer una enfermedad.

Infraestructura médica

Ahora por favor, traslade el escenario del párrafo anterior a su infraestructura médica. Seguramente, usted en este momento se esta preguntando: ¿Hemos ejecutado buenos hábitos para que nuestra infraestructura física médica continué saludable? ¿Continuamos inyectando los anticuerpos a nuestra infraestructura de forma ininterrumpida?

Y aquí es donde se crean dos respuestas muy conocidas: si o no.

Diagnóstico

En el caso de que su respuesta sea «SI», entonces el diagnóstico vital de su infraestructura va a ser positivo, por ende, se encuentra respaldado para hacer frente a las anomalías. Pero en el caso de que su respuesta sea «NO» el diagnóstico vital de su infraestructura, es que no tiene salud ni tampoco inmunidad para hacer frente a las anomalías; y es justo en este punto cuando conocemos que nuestra infraestructura necesita un plan para desarrollar inmunidad.

¿Hemos ejecutado buenos hábitos para que nuestra infraestructura física médica continué saludable? ¿Continuamos inyectando los anticuerpos a nuestra infraestructura de manera ininterrumpida?

Desarrollando inmunidad en su infraestructura

Cómo se ha mencionado en párrafos anteriores, la inmunidad es un sistema de respaldo que actúa de forma ininterrumpida, filtrando el ingreso de anomalías. En términos de infraestructura médica, dicho sistema inmonológico es el UPS.
Cuando su infraestructura cuenta con un UPS, mejora la calidad de energía con la que su equipo interactúa con el borde de la red.

Al filtrar las alteraciones: bajas, subidas de tensión y armónicos que el proveedor de energía externa entrega a su red interna, su infraestructura continúa ejecutando sus funciones en estado optimo y por consiguiente, usted continua resguardando su inversión.

Al poseer un UPS, usted tiene la seguridad de que su infraestructura médica, se encuentra operando con los niveles óptimos de eficiencia energética, filtrando todo tipo de anomalías y desarrollando la inmunidad necesaria para continuar resguardando la vida de sus pacientes y el prestigio de su negocio.

Para conocer más, contacte a nuestro departamento especializado en energía segura de centros de salud.

[1] abc news – https://abcnews.go.com/Health/ColdandFluNews/story?id=5727571&page=1

Siganos en nuestras redes:

Linkedin

Facebook Crexel

Temas de interés

Eficiencia y Energía segura | Efecto nube.

Eficiencia y Energía segura | Efecto nube.

Actualidad Mientras el mundo entero continúa resguardándose y tomando precauciones para combatir la pandemia, hay una nube de incertidumbre que se instalo en los consumidores y empresas. Tal es así…

0 Commentarios

0 comentarios

Noticias y Lanzamientos

Suscríbase a nuestro newsletter