(+54) 11 4301-4999 ups@crexel.com.ar

¿UPS Industrial o no industrial? 3 preguntas que debes hacerte.

27/10/2021

By CREXEL

Comments

Escogiendo el UPS correcto para su empresa.

El equipo de ingeniería eléctrica es el encargado de determinar qué UPS es el apropiado para operar en determinados lugares; ya que existen una serie de variables a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión final.

En este blog, queremos ayudarlo a que pueda tomar la decisión correcta sobre qué UPS debe escoger; es por ellos que diseñamos 3 preguntas indispensables que debe hacerse a la hora de tomar una decisión:

#1 ¿Cuánto tiempo necesito que el UPS se encuentre operativo?

Esta pregunta tiene que ver con la expectativa de vida útil que espera del UPS. ¿El tiempo que espera es de 20 años?

En el caso de que su respuesta sea «SÍ», debe escoger un UPS Industrial, ya que su tecnología y diseño fueron desarrolladas para soportar una vida útil superior, en comparación con los UPS convencionales.

Esto es posible, gracias a las acciones de mantenimiento preventivas y correctivas a lo largo del periodo en el que se encuentra funcionando el UPS.

#2 ¿Mi entorno es mayormente hostil o controlado?

En el caso de que el UPS deba ser instalado en el siguiente entorno:

  • Tipos de cargas no lineales, distorsivas y con alto componente armónico (principal característica a tener en cuenta la hora de optar por un UPS de tipo industrial).
  • Niveles de humedad no óptimos.
  • Libre circulación de particulas de polvo.
  • Procesos automatizados.
  • Estandares de seguridad máximos.
  • Temperaturas altas.

Va a necesitar mayor robustez, que es una de las características de los UPS Industriales. Gracias a su diseño desarrollado para continuar entregando energía ininterrumpida en entornos de mayor hostilidad.

En el caso de que tenga el control de todas las variables, por ejemplo: sala de centro de datos, puede optar por otro tipo de UPS.

#3 ¿Qué tipo de tecnología es capaz de convertir a mi infraestructura 100% ininterrumpida?

En el caso de que necesite una infraestructura 100% ininterrumpida antes un corte eléctrico, debe optar por la tecnología de doble conversión de UPS Industriales.

La tecnología de doble conversión permite la nulidad de tiempo de transfencia ante un corte de suministro en la entrada.

Dicha tecnología, también es capaz de eliminar todas las perturbaciones de la red, gracias a que el inversor permanece encendido 24/7.


Conoce las 4 ventajas de los UPS Industriales de doble conversión en infraestructuras críticas

Respondiendo estos 3 interrogantes, encontrará un mejor camino que lo llevará hacia la correcta decisión sobre qué tipo de UPS necesita su organización.

En CREXEL actualmente hemos logrado que la energía de las empresas industriales más importantes de la región, continúen operando ininterrumpidamente gracias a nuestros UPS Industriales y nuestro equipo de ingenieros experimentados en el segmento.

Ante cualquier duda, envienos las mismas al siguiente link: enviar dudas para que nuestro equipo experimentado logre asesorarlo.

¡Hasta el próximo blog!

Temas de interés

0 Commentarios

0 comentarios

Noticias y Lanzamientos

Suscríbase a nuestro newsletter